expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 27 de agosto de 2012

Sully Saenz: "Si estoy soltera y Feliz"


La sensual gatita le habló fuerte y claro al modelo de reality juvenil de América Televisión, él optó por decirle una vez más lo enamorado que está de ella.

En estos últimos días, el reality juvenil de América Televisión, Esto es Guerra, nos ha mostrado menos sensualidad y más razones emotivas para captar a su teleaudiencia con el amor entre Sully Sáenz y Yaco Eskenazi.

Sin embargo, ellos siguen peleados y hoy ella le reclamó que no hable de su soltería. “Estoy soltera y feliz. Estar soltera no significa estar triste y es que aún no he encontrado a la persona ideal”, recalcó Sáenz.

Sully Saenz: "Recien estoy conociendo a Yaco"


La modelo Sully Sáenz comentó acerca de su relación con Yaco Eskenazi. “No tenemos una relación. Recién nos estamos conociendo y estamos yendo con cuidado”.

“Me tomó un año para darle el sí a mi ex esposo. Así que falta mucho para ver por dónde va mi relación con Yaco”, anotó.

La concursante de 'Esto es Guerra' irá con Yaco al concierto de 'Maroon 5', el 28 de agosto, en el Monumental. “A los dos nos gusta el grupo y él les hará una entrevista a los chicos”.